martes, febrero 24, 2009

CB

- Estas bien?

- Si....

- En que pensás?

- En nada… Bah si… Pienso en algo. Pienso en viajes. En los viajes. En esos que hacemos y en los que no. En todos… En esos de irse acá nomás o lejos… Pienso en mis viajes. En los aplazos, las postergaciones… en los miedos, las excusas. La falta de compañía… o el exceso. En el peso de la mochila llena sobre la espalda y en la desnutrición del bolsillo. En las vueltas de mierda. En las fotos recién despierto en la ruta…. En el sueño, los desayunos de Tacna o el hambre frío de Comodoro. Siento que necesito viajar ya, ahora mismo. Romper la cajita de esta ciudad… Salir de acá. No se a donde ni con quien. Ni por que. Irme aunque sea quieto, con los ojos cerrados… ir a otro lado… irme al carajo…

- Ahh… Pensé que era por el pucho en la cama

- Si, eso también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q complicado no?!... uno piensa mucho pero hace poco... al menos eso siento q sucede conmigo.. pienso y pienso y no llego a nada..
Gracias...

Marilen.

Leilus dijo...

ufffff... en estos dias parecidos pensamientos se adueñan de mis noches y mis dias, de mis segundos, se me entrometen en todo!

no puedo dejar de comentar!

felicitaciones!

Free counter and web stats