jueves, agosto 04, 2005

Boys Don´t Cry

El ser humano tiende a creerse “Especial”. Será por que desde chiquitos nos dicen que lo somos. O por que escuchamos hasta el hartazgo esa frase que habla de lo únicos e irrepetibles que somos. Yo creo que no debe ser tan así. Sino no podríamos identificarnos con casi nada. Y yo me siento identificado con muchas cosas. Cosas que alguien escribió, cantó, dijo o filmó antes de que yo siquiera estuviese en los planes de mis viejos. Y podrán decirme que las conductas del hombre tienden a repetirse, pero que en esencia somos distintos y la mar en coche. Pero yo siento que soy igual a alguien (O a muchos). Si. Ahora mismo, podría ser Robert Smith escribiendo Boys Don´t Cry. O por lo menos eso siento


Seguramente a todos les paso alguna vez. No estoy revelándoles el sentido de la vida. Eso se lo dejo a la gente que piensa de verdad. Esto es un blog de Nadas. Bienvenidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, eh leido casi todo por aquí, me atrapaste.

No se ni que decirte, sólo quiero que leas algo, que tengas un comentario nuevo, presionarte un poco para que sigas escribiendo, yo buscaré periodicamente tus letras, piensa en esto que te escribo, y reagalame más letras, más ideas, imagenes, sentimientos...

Me intrigas, quiero saber más de tí, quisiera saber como es una persona que escribe como tu lo haces.

Creo que necesito tener algún contacto contigo en tiempo real, no soporto sólo leerte, quisera leer o escuchar palabras tuyas en respuesta a mis palabras.

Serás real?, de verdad todas tus letras son tuyas?, a quién y/o a qué le escribes?, por qué compartir todo ésto con desconocidos?...

Free counter and web stats