martes, diciembre 20, 2005

De Dorrego a Corrientes

Imagen 1: Ya me cansé de leer. No es tu culpa Cortazar, ya se. Es la hora y un poco también el lugar.
Traicionero bloque de cemento! Tan confortable al principio y tan hosco y frío ahora. Es así, el tiempo todo lo arruina. Hasta estas pequeñeces.
La puta madre, este colectivo no piensa pasar hoy? Ahí viene… Si? No…. 164? A donde carajo puede ir ese bondi? Que empresa seria pinta a sus colectivos de ese color? Jajaja no lo escuche nombrar nunca, esta pintado horrible, pero pasa! Ya van dos en un ratito! Jajaja ya ni se de que me río.
Ahí estas! Por fin te decidiste a venir 160! 5 minutos mas y me tomaba un Taxi…


Imagen 2: No lo puedo creer, pensé que era trucha. Pero no. O sí era y engañe a la maquina. No no, era buena. Engañé a la maquina? Ja! Voy a tener que dejar de tomar cerveza! Engañé a la maquina… Que boludo por Dios!
Bueno, tardó pero esta casi vacío… De la mitad para atrás libre, como me gusta a mí! Que lastima que sea de estos modernosos que no tienen asientos individuales. En fin, si no queda otra, que sea anteúltimo y ventanilla.

Imagen 3: Nooo por que tanta gente sube acá? Si siempre se llena en Plaza Italia.
Bueno, Cortazar, acá vamos otra vez. La escuela de noche o Deshoras? Vamos con la escuela… No paran de subir! Ya está… preparate para ceder el asiento Caballero. Increíble, sobran dos asientos! Donde entró tanta gente? …habrá que ver cuantos suben en Plaza Italia.


Imagen 4: Ahh esto es cada vez mas extraño. 3 personas nomás?
Igual, que me importa. O si? Claro… ahora si importa. Que linda flaca!! Que buenos ojos! Ojalá venga para acá… Mejor que no venga! Que se siente en el de adelante mío… Noooo no puedo ser tan gil, que se siente acá! Pegadito a mi. Aunque seguro se sienta al lado de la Sra…. No te digo, siempre al lado de la señora grande.
Ya fue… A ver, a donde deje a Nito y a Toto… a si… La reja…


Imagen 5: Este cuento no lo leí ya? No… me acordaría un poco mas.
Que linda flaca… Que cagada que no le pueda ver mas lo ojos. Aunque cada vez que se acomoda el pelo detrás de la oreja… se me entrecorta la respiración.
Como era la publicidad esa? Ahh sí, mirame, mirame, mirame y cuando la minita lo miraba el flaco se hacia el desentendido. Jajaja estoy igual… Marche un pedido de perdón para los tan criticados creativos publicitarios. Aunque eso de que tu profesión sea un adjetivo es cualquiera. Como si las modelos se hicieran llamar “lindas”. Ja… cuanta pavada Dios… Aunque a la morocha de acá adelante le queda bien eso de linda…
Que mal que estoy, no puedo pensar tantas estupideces en apenas 2 cuadras! Esperame Cortazar, ahí vuelvo…

Imagen 6: Esto del libro fue. No puedo leer ni dos párrafos sin levantar la mirada.
Como carajo uno se puede enamorar así, tan rápido, de alguien que ni conoce?
Enamorar? No es un poco grande la palabra? Puede ser… o no…
Si la flaca me mira, probablemente lo sienta en la panza…. Y no era que eso te pasaba solo cuando te enamoras? Que se yo…
Es preciosa… Igual solo le pude ver esos ojazos… El resto, imaginación pura. Como siempre… Es hermosa y punto…. Y ni me mira… No existo.
Otra vez el pelo… ahí viene…. Mirará de reojo? Dale, por favor… aunque sea una décima de segundo… sí, sí, sí…. No! No miró, pero que lindo se acomoda el pelo…

Imagen 7: Ya está? Ya es Córdoba esta? Noooo que rápido llegamos! Dos paradas mas y olvidate de la morocha.
Y si le dejo el libro con mi mail? Nahhh es cualquiera! En que estoy pensando??? Ya esta… me bajo y listo… Me llevare esos ojos grabados. Ojalá los pueda soñar hoy.
Bueno… Cortazar, a la mochila. Después del semáforo me paro.
Que hago, la miro? Sí ya fue, si ni me conoce. Es mas, seguro que no la vuelvo a ver en mi vida…
Que pocas ganas de bajar, tan apurado por llegar a casa estaba y ahora…
Chau, morocha… bajo acá. Te voy a mirar, va a ser la ultima chance de conocerme que vas a tener (jaja quien sos? Brad Pitt? Jajaja que gil). Ahí voy… Hacia la puerta y mas allá! Ahí te miro… no puedo…
Que cagón que soy por favor! Pasé por al lado y no la miré! Ya esta, ahora no da darse vuelta.
Timbre chofer… Sí, tenés el semáforo de Corrientes en verde, pero vas a tener que parar…
No señora, baje usted primero. De nada señora… Ya estoy abajo, ahora sí miro? Ya está, a ver tus ojos por última vez flaca….
NOOOO! ME ESTA MIRANDO! No, no chofer! No cierre la puerta!
Y vos no me mires así! No ahora! Por que no me miraste cuando estaba arriba? Encima te reís! Que linda sos… y que rápido acelera este turro!!

Imagen 8: Esta es la media cuadra mas larga de mi vida! No puedo ser tan boludo! Como no le dije nada?? Como no le deje a Cortazar? Mi Dios, que ojos tenía!
Jajajaja no puedo ser tan imbécil! Enamorarme así en el 160! Jajajaja no aprendés mas vos eh! Igual bien… de Dorrego a Corrientes me duró el amor. Batí mi record!
Jajajaja no puedo pensar tantas pavadas en media cuadra. Mejor aflojo con la cerveza... Y Cortazar? Mañana termino con vos Julio…

3 comentarios:

Lalus dijo...

La historia esta buena, por momentos me hizo reir y por momentos me llamo a la reflexión y a la pregunta del millón "¿este muchacho: se fuma, se toma?" :D
(no digas nada, las respuestas ya las conozco)

P.M.E. dijo...

No digo nada. Bah, si. Digo algo cortito: Si sabes las respuestas, hace la gauchada y mandamelas! Hace rato que yo me hago esas preguntas y no se que responderme!!!

Abrazo

Leilus dijo...

me paso mil veces, son segundos, a veces solo milecimas de segundos en los que te sentis completamente enamorado de alguien que solo te miro a los ojos o que ni te miro... magia me gusta llamarle... y me encanta que suceda.. muchas veces tambien en el 160.
y he tenido pensamientos mas que parecidos.
y otra cosa! siempre soñe con que alguien me diera su telefono en un colectivo, antes de bajarse, bien de pelicula, imaginate un libro de cortazar!!! me muero
:D

Free counter and web stats